Recuerdos para Baby Shower de Niño: Bolsitas de Dulces de Safari
La temática de un Baby Shower depende muchísimo del sexo del bebé que viene en camino, en esta oportunidad hablaremos de cuando se trata de un niño y bueno, al momento de empezar a planear todo, nos esforzamos por tener en cuenta muchísimos detalles para que sea un momento supremamente ameno para nosotros y nuestros invitados. Uno de estos detalles y en el que debemos poner especial atención, es en los suvenires que le daremos a quienes nos acompañen en esta ocasión tan importante para nuestras vidas y embarazo. Precisamente queriendo ayudarte con esto, traemos para ti esta increíble y creativa idea de recuerdos para Baby Shower, todos los asistentes quedarán encantados con este detalle tan especial.
¡Esto es lo que necesitas!
Todo lo que vas a usar en esta oportunidad son elementos que encontrarás cerca a tu casa o incluso en tu propio hogar, todos muy amables con el bolsillo y súper sencillos de manejar.
Broches de madera
Fieltro.
Pintura acrílica.
Pincel.
Tijeras.
Ojos plásticos.
Tiras de cinta magnética con pegamento en la parte trasera.
Bolsas de papel marrones.
Sellos y almohadillas de tinta.
Una pistola de silicona.
Plantilla.
Manos a la obra
Lo primero que vamos a hacer es cortar las cabezas de los animales, puedes representar leones, cebras, jirafas y todo lo que se te ocurra. Corta el fieltro dependiendo con ayuda de la plantilla, dependiendo del animal que quieras hacer primero.
Utiliza fieltro adicional para hacer los detalles que necesites para tus animalitos, orejas, bocas, bigotes, etc. Pégalos con la pistola de silicona y termina de darles vida, pegándoles los ojos plásticos.
Ahora pinta los broches de madera con la pintura acrílica que mejor combine, después deja que se sequen completamente.
Una vez estén secos los broches de madera, empieza a pegar las cabezas de los animales en la parte superior.
Corta las tiras magnéticas y pégalas en la parte trasera de los broches de madera. Ahora tienes las pinzas más tiernas que pudiste haber imaginado.
Empieza a decorar las bolsas de papel marrón con los sellos y las almohaditas de tinta, recuerda usar motivos que vayan con la temática selváticas de tu Baby Shower.
Llena las bolsas marrones con algo rico y a la vez saludable, por ejemplo, pueden ser frutos secos. ¿Nuestros recomendados?: hojuelas de banana seca, chocolate semidulce, pasas de uva, coco rallado y cerezas secas ¡DELICIOSO!
Estas bolsas safaris van a ser el snack perfecto para tus invitados y lo mejor de todo es que quedarán con imanes salvajemente hermosos para sus refrigeradores.
Haz click aquí para ver las instrucciones y lista de materiales: